sábado, 8 de septiembre de 2007

Gracias

Se supone que debería estar sufriendo porque mi amor esta al otro la do del mundo!
Pero gracias a una idea (la de tejerle una mantita) se me abrieron las puertas..
Encontre blogs de tejedoras, casi profesionales, que muestran al mundo sus creaciones y su amistad con otras tejedoras!!
Encontrar el blog de Liggy fue muy bueno para mi.
Si bien es cierto mi mantita (la que empezo todo) no es la gran cosa.. pues ahora estoy dispuesta no solo a prender a tejer en crochet (hasta el momento solo es a palitos) sino tambien a tejer una par de medias (sería el comienzo) y muchas cosas mas!!!
los blogs que tengo en el sidbar son una muestra de los que hay por aqui... admiro el trabajo de estas mujeres!!!
espero poner todos los que he visitado y me han gustado, ya que son varios..
y me han inspirado porsupuesto para hacer mas cosas.
Me faltan 6 cuadraditos para la mantita.. y empezare a tejer un chaleco!!! ya quiero ir por la lana!!
luego una colcha.. las medias... una cartera.. cartuchera.. etc
tengo tantas ideas!!!
Gracias todas por inspirarme y sacarme de la depresion!!
ahora solo pienso en que en mis ratos libres en lugar de pensar en la distancia, pueod pensar en tejer no solo para MI VIC, sino para mi y para los demas!!!
GRACIAS!!!!
Lastima que le lunes regreso a la relaidad.. y tendré que tejer solo en los ratos libres (que serán pocos)

1 comentario:

Liggy dijo...

Gracias por lo que me toca, me siento halagada ;)