jueves, 6 de septiembre de 2007

El proyecto actual

Antes de escribir sobre el Proyecto, quiero agradecer a Liggy y Ranita por los comentarios... MUCHAS GRACIAS!!!!

Bueno como contaba anteriormente casi nunca acabo lo que empiezo, es que otro proyecto viene a mi mente y desembanca al que estaba entre mis manos; otro problemilla es que como me aburro rápido hago cosas pequeñas (ya comente de las decenas de chalinas que tengo), pues ahora que mi amor esta lejos le quiero tejer una MANTITA, para que la tenga a la mano cuanod se quiera tapar con algo abrigador.
Comop aun no se tjer con Crochet, estoy haciendo unas "pastillas" a palitos, ya voy en 10, me faltan otras 10, si sale muy chiquita le aumento los cuadrados.
Les adjunto fotos... Este proyecto requiere de mas tiempo (no es tan rápido como tejer una chalina) asi es que tengo que tener paciencia...
Mi mamá me enseñará usar el crochet para unir los cuadrados.
Debo confesar que tengo mil ideas en mente, he estado visitando muchos blogs de tejido y desde hoy de Punto Cruz tambien!!! asi es que tenog la cabeza con mil cosas.... YA QUIERO TERMINAR ESTE!!!

En el blog de Liggy me enamore de las medias... y fui donde mi abuelita (la tejedora que no es DOra) y me va enseñar a tejer medias con cinco palitos de tejer!!!!
Ojla me vaya bien en esa aventura.
El lunes empeizo el ciclo (el penultimo) y las cosas seran ams comlicadas (menos tiempo) pero de todas maneras quiero seguir tejiendo porque a pesar de todo el tiempo que estaré ocupada esta es una actividad relajante... ESO ES LO QUE NECESITARÉ!!!
Saludos !!

2 comentarios:

Luis dijo...

hay otro blog wenazo que te puede ayudar a terminar u organizar tu proyecto es http://blogacrochet.blogspot.com/

Liggy dijo...

No tienes nada que agradecer, me encanta visitarte ... será porque me siento mas cerca de mi tierra???
Te felicito de verás por tomar la decisión de comenzar y terminar.
Yo ahora ando medio alocada porque tengo dos mantas por terminar y un bolso para Lucia ... ya ves nos pasa a todas ;)
Ya me enseñaras tu manta y yo las mías.
Cariños.