sábado, 1 de septiembre de 2007

el barco viajero


Estaba conversando con unas amigas colegas, y ellas hablaban del bordado y del tehido, les conte que yo solo tejia a palitos y bordaba en punto cruz, peor no acababa mis bordados.. por flojera, por.. QUE SE YO!

Asi es que se me ocurrio hacer algo y TERMINARLO, ya que ese es uno de mis grandes defectos, NO terminar lo que empiezo.

Me dije.. tenog que hacere un cuadro, que sea facil y que sea para mi VIC (mi

novio), entonces fui a buscar patrones para el cuadro... nada era lo suficientemente masculino como para que Vic lo ponga en su habitacion...

entonces encontre el patron del BARCO (era para niños, obviamente) asi es que era IDEAL para mi VIC, el adora el mar.. y el viaje estaba cerca.

Termine el barco en dos dias, pero por muchas razones no lo enmarque, mientras hacia este hice otro cuadro, (la OBRA MAESTRA hasta el momento, un post al respecto luego), asi es que ayer mi mamà me entrego los dos cuadros enmarcados.

Se lo di, y mañana Vic, le barco y 40 kilos de cosas se van a FINLANDIa, lo extrañare HORRORES, ya tengo el hueco en el corazon, pero asi es la vida, y se que es para mejor, pronto nos veremos, eso me reconforta de alguna manera.

Esta es la foto de mi primer cuadro, es un honor para mi haberlo terminado!!

1 comentario:

Liggy dijo...

Hola Dora!
Que alegria que una peruana me visite en mi blog y que bueno que te sirva de inspiración ;)
Felicitaciones por tu primera labor terminada, uno con perseverancia y constancia termina cosas increiblemente grandes, yo me parezco un poco a ti pero ahora cuando tengo mucho a medio hacer le doy prioridad a uno y lo termino.
Cariños.